Cevisa acude a los países donde más avanzada está la construcción en madera y estudia detalladamente todos sus procesos de construcción para ofrecer en España la máxima calidad, sin tener que importar el producto terminado.

Nuestros especialistas seleccionan las mejores partidas de madera en el norte de Europa, para conseguir un nivel de calidad que supere nuestros exigentes controles. Toda la madera utilizada por Cevisa es tratada en autoclave que garantiza su resistencia y durabilidad.

CEVISA utiliza diferentes estilos constructivos en madera en función de las necesidades del cliente.

Entramado de troncos o sistema finlandés

Este estilo se basa en la unión en perfiles de madera de 90 mm o 70 mm de madera unidos en las esquinas que crean la estructura constructiva de la casa. Estas casas no es necesario revestirlas al exterior dado que el tronco hace la función de pared exterior.

Entramado ligero o canadiense americano

Está basado en un entramado de elementos linéales de pequeña escuadría, que se caracteriza por paramentos formados por una estructura ligera de madera, que se forra tanto interior como exteriormente de diversos materiales que pueden ser de madera o de otro material.