Jardín

Amplía las posibilidades de tu jardín

Con nuestras casetas de madera hechas a medida usted  podrá mantener su espacio exterior ordenado. Un espacio resguardado donde conservar sus muebles exteriores, herramientas, bicicletas y objetos relacionados con el uso y mantenimiento del jardín.

Garantizamos la calidad de la madera utilizada en nuestras casetas de jardín empleando para su construcción el mejor Pino Norte clase V (quintas) procedente de bosques gestionados de manera responsable en el norte de Europa.

Todas nuestras casetas de jardín son construidas con madera maciza machihembrada de pino Norte clase V (quintas) procedente de Suecia en espesores de 42mm y 70 mm.

La  madera utilizada en nuestras casetas de jardín y casetas de aperos es tratada frente a los distintos niveles de riesgo a los que se puede ver expuesta por ataques de hongos e insectos xilofagos. El tratamiento lo realizamos en nuestras propias instalaciones en AUTOCLAVE frente a clase de uso 3.

Las casetas de jardín CEVISA son naturalmente bellas por la textura y color de su propia materia y gracias a las innumerables posibilidades de terminaciones diferentes.

Todas nuestras casetas de madera son entregadas totalmente terminadas y listas para su uso. Nos ocupamos de la realización de la losa de hormigón necesaria para la instalación de la caseta si fuera necesario.

Podemos diseñar y construir su caseta tal y como se la había imaginado. Nos adaptamos a todas las ideas sin limitaciones de diseño e incorporamos todas aquellas instalaciones (baño, cocina, etc) que estime necesarias.