En CEVISA tenemos una amplia experiencia en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de madera ya sean macizas, laminadas o mixtas tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Aprovechamos las ventajas que ofrecen  los programas de diseño asistido como Cadwork, creado específicamente para la realización de estructuras de madera.

Con anterioridad al inicio de la ejecución de los trabajos, presentamos  a nuestros clientes imagenes en tres dimensiones, con el objetivo de valorar las posibles cambios o modificaciones.

Bien con el diseño aportado por el cliente o llevado a cabo por nuestra Oficina Técnica desarrollaremos su composición en tres dimensiones mediante el uso del programa específico de dibujo Cadwork.

Los dibujos resultantes, serán transferidos a la máquina de control numérico Hundegger K2i para su mecanización automática, una de las mejores máquinas automáticas para el mecanizado dela madera destinada especialmente a  la fabricación de estructuras de madera.

Algunas obras realizadas

Cuero

LLagar El Quelo

Museo del oro

Los resultados simplemente son insuperables. La inmejorable ejecución en el centro de control numérico será el adelanto a una buena ejecución en obra.