Fundada en el año 2002 CEVISA es un grupo empresarial de capital asturiano referente en la construcción eficiente y sostenible. Empleando el material de construcción renovable por excelencia, la madera, ofrecemos viviendas que se distinguen por su calidad, valor estético y confort. Desde nuestra fundación más de 300 clientes han confiado en nuestro asesoramiento personalizado para construir su hogar lo que constituye nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra especialización en los diferentes sistemas de construcción en madera (como el entramado ligero y pesado) nos permite adaptarnos a todas las necesidades y diseños siendo hoy la empresa de referencia en Asturias en construcción eficiente y bioclimática.

  • Eficiencia energética.
  • Rapidez de ejecución.
  • Diseño Personalizado.
  • Presupuesto cerrado.
  • Confort térmico.
  • Ahorro económico.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Hogar saludable.

CEVISA

ES MIEMBRO DE

LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES Y CONSTRUCTORAS DE CASAS DE MADERA(AFCCM)
LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS PROTECTORAS DE LA MADERA(ANEPROMA)

CONÓCENOS

Nuestro método de trabajo nos permite el control absoluto de todo el proceso de producción. Con madera de la mejor calidad importada del norte de Europa y procedente de bosques gestionados de manera sostenible (madera certificada PEFC/FSC) llevamos a cabo todo el proceso de industrialización en nuestra fábrica lo que permite a nuestros técnicos el perfecto seguimiento y control de cada pieza que producimos.

CEVISA dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el desarrollo de proyectos de viviendas industrializadas con estructura de madera altamente eficientes y sostenibles. Equipos de trabajo, personal de máxima cualificación técnica, programas de formación continua, sistemas de gestión y última tecnología con el único objeto de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos ante un punto de inflexión en la historia de la construcción; un momento tecnológico asimilable a la invención del hormigón armado. La construcción en madera generará un cambio de paradigma constructivo que será capaz de adecuarse a las nuevas formas de organización económica y política que ya se están vislumbrando desde hace casi una década y desde CEVISA llevamos años apostando y contribuyendo para que sea una realidad.

VENTAJAS

Para lograr el mínimo consumo de energía y las mínimas emisiones de CO2 en una casa eficiente, se debe reducir, al máximo, la demanda y el consumo de energía.

Una vivienda diseñada bajo criterios de eficiencia energética puede reducir un 80% el consumo de energía para climatización respecto de una vivienda de mala calificación y con ello la hipoteca energética.

La Directiva Europea pretende que en 2020 todos los edificios nuevos tengan un consumo de energía casi nulo. Nosotros ya lo estamos aplicando en nuestras viviendas.

Nuestras viviendas eficientes cuentan con espesores de aislamiento térmico muy superiores a los exigidos por el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).

Apostamos por grandes grosores de aislamiento para trabajar con pérdidas de calor muy bajas y con ello minimizar las necesidades de calefacción y refrigeración de las viviendas.