1
2

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones de Santa Cruz de Mieres (Mieres) con más de 6000m2 y 3000m2 de naves son únicas en nuestro sector en Asturias. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de nuestras casas y de planta de Autoclave propia para el tratamiento de toda la madera utilizada en nuestras construcciones.

Aquí albergamos nuestras oficinas comerciales donde nuestro equipo técnico y comercial, a tu completa disposición, desarrolla su actividad diaria asesorándote en todas tus necesidades y supervisando cada fase de desarrollo de tu proyecto para que sea haga una realidad.

Nuestra filosofía de innovación permanente desarrolada a través de la a inversión continua nos ha llevado a dotarnos de los medios y recursos más avanzados en la búsqueda de la máxima calidad y el mejor servivio.

En nuestras instalaciones disponemos de carpintería con maquinaria industrial de última generación como moldura, sierra multiple, autoclave, impregnadora industrial y todo lo necesario para garantizar la mejor calidad y acabado en nuestras construcciones.

Usar madera supone importantes ventajas constructivas y medioambientales