porches

La mejor solución para aumentar el espacio útil de tu casa.

Los porches de madera CEVISA  nos dan la posibilidad de aumentar el espacio y con ello el confort de nuestra vivienda a la vez que creamos espacios únicos y personales.

En CEVISA instalamos todo tipo de porches y pérgolas personalizados y a medida en madera laminada y encolada procedente de bosques ecológicamente sostenibles con diferentes sistemas de cubierta.Nuestro departamento Técnico se encarga de asesorar y disponer la solución constructiva que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto realizando todo el diseño y los cálculos para la determinación de las secciones necesarias.

Los porches pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc. Usted podrá optar el acabado que mejor armonice con la estética de su vivienda, con teja de hormigón o cerámica, pizarra, teja asfáltica (tégola) o cubierta de cristal.

Con la correcta aplicación de los tratamientos preventivos adecuados a cada uso damos cumplimiento al Código Técnico de la Edificación protegiendo  nuestros porches y pérgolas de los agentes de degradación a los que quedan expuestos.

instalaciones

En nuestras instalaciones disponemos de autoclave para la aplicación de los distintos tratamientos exigidos para cada clase de uso y de impregnadora industrial que asegura un óptimo acabado de la madera en lasur al agua (protector decorativo de la madera a poro abierto) en una amplia gama de colores.

Pérgolas

Porches