Quienes somos

Cevisa, viviendas eficientes en madera, es una empresa fundada en 2002. Cuenta con un gran equipo de profesionales, con un alto grado de competitividad, que asegura una constante mejora de nuestra capacidad profesional, y con los medios técnicos y de producción más avanzados en el sector de la construcción en madera.

Nuestros clientes reciben un servicio totalmente personalizado y de máxima calidad desde el primer contacto y hasta la entrega de llaves. Gracias al dominio de los distintos sistemas constructivos en madera ofrecemos un estilo de casa en madera único, natural y diferente.

Desde su fundación la empresa ha realizado más de 300 construcciones en madera. Miembro de las principales asociaciones de fabricantes y constructores de casas en madera en España, es uno de los líderes en este tipo de construcción en nuestro país.

CEVISA recibió en el año 2011 el premio “a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial”, en la modalidad de Cuidado, Protección y Defensa del Medio Ambiente que otorga la Asociación Nacional de Graduados Sociales Hidalgo Schumann “en reconocimiento a sus relevantes méritos en este ámbito y por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones”.